Secrets Society Member Spotlight: April

One of our stellar Secrets Society members recently shared an amazing video she created as part of our “Tell Us Why You Love Secrets” video mission.

Watch here! http://bit.ly/1Rvv4Fh

10405375_953619981383279_1244866683579731756_n

Thanks to Shelley M., a member of Secrets Society, for sharing her love of Secrets Huatulco Resort & Spa!

For anyone not familiar with Secrets Society, here’s a quick overview.

Secrets Society is an exclusive online community of Secrets Resorts & Spas biggest fans. Members of Secrets Society complete weekly “missions” in exchange for points that can be redeemed for rewards such as spa treatments, Secrets swag, excursions and more! Secrets Society members are also the first ones to know about exclusive contests, promotions and all the latest news from Secrets Resorts & Spas.

Want to become a member? Simply click here and sign-up today!

One thought on “Secrets Society Member Spotlight: April

  1. NO RECOMIENDO ESTA CADENA. RACISTAS

    Durante el día de ayer, tres amigos nos acercamos a Akumal para pasar el día en sus maravillosas playas.

    Caminamos un rato y decidimos tumbarnos para descansar y tomar el sol; con tan mala suerte que fuimos a sentarnos en “la primera y única playa privada de México”; la del Hotel Secrets Akumal Riviera Maya.

    Debe ser que AM Resorts es una cadena con tanto poder, que se puede permitir privatizar las playas públicas en las que instala sus hoteles.

    Cuando decidimos sentarnos en la arena de la playa, nos recibió un “amable” personal de seguridad, de nombre Gustavo, espetando que esa playa era privada y que no podíamos pasar de las banderas que tenían instaladas a modo de frontera.

    El problema no radica tanto en la idea de no “utilizar” “su” playa, si no en las formas que empleó este personaje para dirigirse hacía nosotros.

    Además de la falta de educación mostrada por el señor Gustavo a la hora de intentar expulsarnos de una playa pública, argumentando que su playa era privada, lo peor vino después, cuando de una forma despectiva y dirigiéndose a nosotros dijo:

    “Pinches gachupines que no tienen dinero para pagarse un hotel bueno”.

    Entiendo sabrán que significa Pinche Gachupin, si no es así paso a explicárselo

    “PINCHE”, según el Diccionario del español usual en México de Luis Fernando Lara, significa 1. Que es despreciable o muy mezquino. 2. Que es de baja calidad, de bajo costo o muy pobre, mientras que “GACHUPIN” es la formar despectiva que tienen los mexicanos de referirse a los españoles.

    Me resulta curioso, como una cadena como AM Resorts selecciona a su personal, que prejuzga y discrimina a personas por su posible condición económica y lo que es peor aún, por su raza, algo que va en contra de la Declaración sobre los derechos humanos de las Naciones Unidas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s